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Publicaciones generales

¿Sabías que los dispositivos digitales como los smartphones, se han convertido en asistentes que nos ayudan a las decisiones de compra?

Si sabes que productos/servicios tiene tú competencia, así como cuáles son sus estrategias de servicio al cliente, los canales que utiliza para estar cerca de ellos, etc, te ayudará a definir o mejorar tu propuesta de valor. No se trata de que copies, si no que tomes ideas para que puedas dar algo más de lo que ellos ofrecen, es decir, “la cereza del pastel” que haga que los socios /clientes elijan adquirir tus productos.

Una propuesta de valor es el factor que hace que un cliente se incline por una institución u otra.

Dicha propuesta de valor busca solucionar un problema o atender una necesidad de manera innovadora, en este sentido, la propuesta de valor es constituida por una serie de ventajas o diferenciadores que una institución ofrece a sus socios/clientes.

Es un término de marketing online que engloba el proceso y pasos que debe dar un usuario(socio/cliente) para cumplir un objetivo.

A medida que las personas avanzan en el conocimiento de nuestra propuesta de valor podremos obtener más información sobre ellos, e identificar si tienen verdadero interés en ser nuestros socios/clientes.

A diferencia del marketing tradicional, en el marketing digital se utilizan canales y herramientas que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

Para hacer marketing digital tienes que seguir 3 fases importantes:

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